Desatascos Utebo

Llamar · 682 846 565

desatascos Utebo

En nuestra empresa de desatascos en Utebo, llevamos más de 20 años ofreciendo a la clientela toda clase de servicios relacionados con desatascos, limpieza de tuberías, localización de arquetas ocultas, limpieza y mantenimiento de bajantes comunitarias, todo lo relacionado con sumideros de terrazas y jardines, limpieza y vaciado de fosas sépticas, etc.

Ponemos a disposición de nuestra clientela una extraordinaria flota de vehículos, camiones cuba dotados con equipos de trabajo de última tecnología para así poder ofrecer un mejor resultado y mayor eficacia en el servicio a un precio económico.

Para poder acceder a parkings, calles estrechas, sótanos, lugares de difícil acceso disponemos de camiones de reducidas dimensiones, altamente equipados ofreciendo una máxima efectividad en el menor tiempo posible.

Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción plena de toda nuestra clientela. Para ello en Desatascos Utebo hemos ampliado nuestro servicio de desatascos e inspección de tuberías, ofreciéndole la solución más rápida y efectiva a su problema a un precio muy económico.

Para evitar futuros atascos u obstrucciones en sus tuberías, lo cual le generarían grandes inconvenientes en el desarrollo de las tareas de su hogar o trabajo, le aconsejamos ejecutar una revisión o un mantenimiento a su sistema de tuberías evitando de este modo gastos inesperados en reparaciones.

Todo nuestro equipo técnico desarrolla su trabajo de desatascos, desatoros, limpieza de tuberías, de la manera más adecuada y profesional, ajustándose a las necesidades de la clientela y siguiendo las metodologías de trabajo recomendadas por los estándares de calidad.

Somos líderes del sector en la realización de todo tipo de labores relacionadas con desatoros en Utebo y alrededores, ofreciendo garantía de calidad en todas nuestros servicios y comprometidos en todo momento con el medio ambiente.

Atendemos todo tipo de desatascos urgentes, ya sea servicios a particulares, empresas, comunidades de vecinos etc. En menos de una hora nos personamos en el lugar indicado por el cliente, siempre con nuestro camión cuba, asegurándole un servicio rápido y eficaz.Podrá encontrarnos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Nuestra empresa de desatascos Utebo, realiza desatascos en toda la provincia de Utebo y fuera de ella.

Solicite todo tipo de información sobre nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. ¡Confíe en nosotros!

Camión cuba

Desatascos Utebo, cuenta con una extraordinaria flota de camiones cuba especialmente preparada para la realización de servicios de limpieza, mantenimiento, desobstrucciones, desatoros de tuberías en la provincia de Utebo.

También disponemos de camiones cuba de pequeño tamaño especialmente preparados para poner solución a los diferentes tipos de servicios que se nos puedan presentar en zonas de difícil acceso.Dependiendo del tipo del servicio solicitado y la accesibilidad al lugar, nuestro equipo profesional dispondrá del camión cuba más adecuado perfectamente acondicionado y listo, garantizando un servicio de desatascos de gran calidad a muy buen precio.

Nuestra empresa de Desatascos Utebo dispone de un camión cuba de grandes dimensiones, capacitado para trabajar ininterrumpidamente durante varias horas, realizar desobstrucciones complejas para industrias, redes de saneamiento públicas o privadas, absorber grandes cantidades de residuos, etc.

Para trabajos más resistentes contamos con un camión cuba de 16000 Kg., con bomba de alta presión y depresor de aspiración de alto rendimiento.

Para los servicios en zonas de difícil acceso contamos con un vehículo mucho más pequeño y ágil, de 7000 Kg., perfectamente capacitado para poner fin al desatasco. Dispone de bomba de alta presión y depresor de aspiración de alto rendimiento.

Gracias a nuestra flota de vehículos y a nuestro equipo profesional, podemos actuar en cualquier tipo de instalaciones, y afrontar todo tipo de urgencia relacionada con los servicios de desatascos de carácter urgente.

Toda la maquinaria que utilizamos en Desatascos Utebo cumple con todas las normativas técnicas requeridas.Nuestro principal propósito es el poder ofrecer el mejor de los servicios posibles y lograr la satisfacción plena de toda la clientela por el trabajo realizado.

Todos los desatascos realizados con camión cuba en Utebo se hallan totalmente garantizados.Si precisa de más información sobre nuestros servicios de desatascos y tarifas, puede ponerse en contacto con nuestra empresa en cualquier momento del día llamando a nuestros teléfonos de contacto o enviándonos un e-mail.

Brindamos a todos nuestros clientes, grandes profesionales expertos en urgencias, disponibles a todas horas del día con el propósito de solventarle cualquier situación.¡Llámenos!

Desatascos urgentes

Desatascos Utebo, brinda a sus clientes un Servicio de Desatasco Urgentes de tuberías, las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Tubería del baño, cocina… atascada? En nuestra Empresa Desatascos Utebo encontrará la solución, de manera rápida y eficaz.Somos una empresa especializada en desatascos, con un gran equipo profesional que le ofrece un servicio de desatascos normales y urgentes las 24 horas del día, todos los días del año sin importar si es festivo.

En todo momento somos conscientes de que en los desatascos de urgencia el cliente precisa de un servicio instantáneo y de calidad.Entre los servicios urgentes que proponemos en nuestra empresa se hallan los desatascos realizados con agua a presión, sistema idóneo para deshacerse de todo tipo de incrustaciones, hasta las más complejas, tanto en pequeñas como en grandes tuberías.

Contamos con una flota de camiones cuba, con una gran variedad de mangueras o cañas con las que poder acceder a cualquier lugar que se necesita.

Los servicios de urgencia, 24 horas, mas solicitados en Desatascos Utebo son los desatoros y reventones de tuberías. Ambas situaciones pueden llegar a ocasionar una importante inundación de no solventar la situación de manera inmediata.

Si las inundaciones se originan en espacios subterráneos o en zonas comprometedoras como por ejemplo en lugares donde se hallan instalaciones eléctricas, es preciso llegar cuanto antes a lugar del problema y realizar una extracción rápida, segura y eficaz.Para ello nuestro equipo de profesionales sabe la manera de actuar en todo momento, mediante bombas de extracción y la realización de limpiezas profundas mediante el agua a presión.

Brindamos soluciones para locales comerciales, oficinas, empresas, particulares, comunidades de vecinos, etc. Desatascos Utebo le asistirá en todo momento, personándose de inmediato con el camión cuba y con todo el material instrumental que se precisa en el lugar del incidente.

Todos nuestros servicios están garantizados, nuestro personal dispone de los certificados de profesionalidad correspondientes y nuestros vehículos cuentan con las certificaciones reglamentarias para el transporte de agua residuales.

¡Llámenos! Servicio rápido, garantizado y de calidad.

Inspección de tuberías

Una buena Inspección de Tuberías, le permitirá analizar el estado actual de las mismas y decidir el trabajo correcto a realizar para desobstruir o limpiar las tuberías.

En Desatascos Utebo ponemos a disposición del cliente el equipo de la más avanzada tecnología, ultrasonidos de alta frecuencia para la localización de arquetas y tuberías ocultas, instalaciones subterráneas.

Gracias a nuestro equipo de cámaras robotizadas, micro cámaras, maquinaria de vanguardia podremos evitar cualquier rotura en las tuberías. Las cámaras especiales de las que disponemos son capaces de acceder por cualquier conducto por muy pequeño o estrecho que sea, captando todo tipo de imágenes de alta resolución indicándonos donde se halla el problema y el tipo de elemento que está originando el atasco.

El poder visualizar el motivo y el tipo de atasco (raíces de árboles, piedras, grasas…) determinará el tipo de intervención necesaria, poniendo solución de forma inmediata.

Si en algún momento sospecha tener algún tipo de avería en sus tuberías, ya sea porque haya notado filtraciones en su vivienda, o mal olor en las cañerías; desatascos Utebo le ayudará a hallar el problema de manera rápida gracias al sofisticado material del que disponemos y a nuestro equipo de trabajadores altamente profesionales.

Desde Desatascos Utebo, le proponemos una revisión completa de todas sus instalaciones, tuberías, cañerías y redes de saneamiento, ya sea en edificios de vieja instalación como de obra nueva. Gracias a todos estos sistemas (Cámara de TV, cámaras, micro-cámaras, geófonos), se logrará detectar cualquier avería en muy poco tiempo y sobre todo sin realizar obra alguna lo que hará que el presupuesto final del servicio sea mucho más económico y barato.

Podremos ayudarle en cualquier problema relacionado con sus redes de agua, errores de instalación, grados de inclinación no apropiados, errores estructurales, etc.

Prestamos servicio a toda la provincia de Utebo y alrededores. Contacte con Desatascos Utebo en cualquier momento del día y nuestro equipo comercial le informará de todo aquello que precise.

Desatascos de tuberías

En Desatascos Utebo, usted puede encontrar un servicio de Desatascos Barato y de gran calidad.Nuestra empresa de Desatascos de tuberías le ofrece un extraordinario servicio barato de desatoros en toda la provincia de Utebo sin que se resienta ninguno de los factores más importantes como son:
  • Los materiales: todos los materiales utilizados son de extrema calidad
  • El personal: todos ellos con una gran profesionalidad, altamente preparado y cualificado para la ejecución de todo servicio relacionado con las tuberías.
Nuestra empresa de Desatascos Utebo integra unos verdaderos expertos en el servicio y todo tipo de herramientas y utensilios de última generación, las más novedosas del mercado.

Es bien cierto que por más cuidado que tengamos a la hora de verter ciertas sustancias por las tuberías de la vivienda (baño o cocina sobre todo), como aceites, jabones, toallitas, etc., todo este tipo de elementos circulan por las redes hidráulicas provocando los temidos emboces o atascos.

Ante tal situación es de vital importancia ponerse bajo los servicios de profesionales, como los que encontrará en Desatascos Utebo, que mediante la utilización de un excelente equipo de agua a alta presión de última tecnología, nos garantizará un desatranco efectivo, duradero y garantizado.

Una buena limpieza de las tuberías realizada mediante agua a presión, ayuda a la obtención de un buen funcionamiento de la misma puesto que otro tipo de métodos o sistemas no terminan por limpiarla completamente.En el caso de utilizar sustancias químicas o abrasivas pueden llegar a dejar inservible la instalación provocando males mayores de difícil reparación.

Somos la única empresa de Desatascos Utebo que dispone de equipos de gran potencia de presión en vehículos pequeños, con el propósito de acceder a cualquier lugar a pesar de que sea de difícil accesibilidad, como calles estrechas, parkings, así como también de camiones cuba para todo tipo de desatasco.

Los más de 20 años de experiencia en el sector de desatascos, nos avalan para poder brindar un servicio limpio y profesional.

Arquetas

En desatascos Utebo le ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento preventivo contra atascos en las tuberías, con el propósito fundamental de prevenir futuros problemas en sus instalaciones.

Todo servicio de mantenimiento o limpieza en las tuberías, lo hacemos extensible tanto a comunidades de vecinos, particulares, pequeñas o grandes empresas, locales comerciales; y así evitar todo tipo de atascos y malos olores en las redes de saneamiento.

Nuestro servicio de mantenimiento de arquetas es realizado normalmente cada 6 ó 12 meses e incluso trimestral, de manera personalizada, dependiendo del uso o necesidades de las instalaciones.El equipo de trabajadores le asesorará sobre el tipo de mantenimiento que necesitan sus arquetas y sifones; cada cuanto tiempo hacerlo para así garantizar una perfecta limpieza de las instalaciones; eliminación de grasas, jabones, restos sanitarios y orgánicos, logrando un funcionamiento correcto en las tuberías y evitando futuros problemas.

No limpiar las arquetas a la larga puede dar lugar a graves taponamientos y estrechamientos en las tuberías contiguas, haciendo que éstas terminen por verter el agua fecal al exterior.Todo esto puede llegar a provocar importantes desperfectos en el suelo y mobiliario llegando a incluso a cerrar el local.

Por eso en fábricas, colegios, hoteles, hospitales, restaurantes, etc., es esencial realizar una exhaustiva limpieza de arquetas, por personal profesional, para poder conservar la salubridad en sus instalaciones.

Dependiendo de la función de las arquetas podemos encontrar varios tipos:
  • Arquetas de paso, utilizadas para conectar dos conductos. Son registrables.
  • Arquetas sifónicas; son colocadas antes de las conexiones con la red general. De este modo se evitan los malos olores en la red privada y también son registrables.
  • Arquetas separadoras de grasas; colocadas antes de la conexión con la red general para así evitar el verter productos grasos. Son registrables.
En ocasiones podemos encontrar arquetas que no están registradas, que nadie sabe donde están ubicadas, en esta situación con la ayuda de un localizador de arquetas podremos localizarla y tener acceso a ella.

En Desatascos Utebo disponemos de vehículos de impulsión de a agua a presión y succión de residuos para la limpieza de arquetas.No dude pedirnos todo tipo de información, tarifas sobre nuestro servicio de mantenimiento de arquetas en cualquier momento del día y sin compromiso alguno.

Bajantes comunitarias

Las bajantes de las viviendas son lugares muy sensibles con los que debe de tenerse un cuidado especial, puesto que pueden llegar a provocar graves problemas con sus consecuentes reparaciones molestas y costosas.

Toda bajante es una parte imprescindible del sistema de cañerías y tuberías de cualquier edificio. Son las encargadas de recoger y expulsar las aguas residuales y pluviales.

Es cierto que el paso de los años desgasta todo tipo de edificaciones, haciendo mermar las capacidades y funcionalidades de todas sus estructuras y componentes.Una avería en las bajantes, canalones, puede dar lugar a malos olores y filtraciones en la vivienda, debiendo de llamar a personal profesional para poner fin al problema e inmediato.

En desatascos Utebo, somos expertos en la rehabilitación de bajantes verticales sin necesidad de abrir zanjas gracias a los nuevos sistemas de avanzada tecnología, lo que conlleva un resultado final muy económico, rápido y eficaz.

Esta rehabilitación consiste en el revestimiento interior de la tubería mediante la proyección de un polímero plástico, sistema económico y además se evita el sobre-coste de la retirada de residuos.El resultado final es el de una nueva tubería continua, totalmente rígida, altamente resistente a la presión, a las sustancias y mezclas químicas y de gran resistencia térmica; es decir muy resistente a los cambios de temperatura.

Desde Desatascos Utebo aconsejamos el mantener siempre en perfecto estado los canalones, bajantes, tuberías y desagües garantizando un correcto funcionamiento y evitando atascos inesperados y reparaciones costosas.

Un mantenimiento de manera regular de los canalones y desagües pluviales puede llegar a triplicar la vida útil del sistema de drenaje del tejado de la vivienda.Con una inspección de al menos dos veces al año de los tubos de bajada y canalones, ya sea en otoño y primavera, lograremos que el agua fluya correctamente y no se produzca atasco alguno.A la hora de realizar la revisión por parte de nuestro equipo profesional, a parte de eliminar la suciedad acumulada, comprobaremos el estado de los ganchos, puntos de fijación, posibles grietas, puntos de corrosión para así evitar futuros problemas.

No dude ponerse en contacto con nuestro equipo profesional.

Fosas Sépticas

Algunos edificios o inmuebles, preferentemente en zonas rurales o viviendas aisladas, no disponen de conexión con las redes urbanas, carecen de alcantarillado público por lo que es necesaria la instalación de fosas sépticas y pozos negros que actúan como bajantes de las aguas de desecho.

Las aguas residuales son canalizadas de manera correcta hasta los contenedores estrictamente diseñados para ello. Dependiendo del funcionamiento, del uso que se haga podremos optar por una fosa o pozo de mayor o menor capacidad, todo esto aconsejado por personal profesional.

En las paredes de pozos negros y fosas sépticas y fondo de las instalaciones, suele acumularse deshechos indeseables, microorganismos altamente perjudiciales para la salud, insalubres, por lo que de vital importancia llevar a cabo una exhaustiva limpieza de las fosas sépticas por personal profesional, como los que disponemos en Desatascos Utebo, altamente cualificado en el servicio.

En Desatascos Utebo utilizamos métodos químicos y mecánicos para eliminar todo tipo de restos que dificultan el correcto funcionamiento de las fosas sépticas y pozos negros. Todo servicio realizado, por nuestro equipo profesional, es ejecutado con la máxima eficacia posible garantizando la salubridad y un correcto funcionamiento.Todo vaciado y limpieza de fosas séptica nos lleva a la reconducción de las aguas fecales a un lugar, vertedero autorizado, donde serán tratadas o expulsadas de manera correcta.Nuestra empresa de Desatascos especialistas en el vaciado y limpieza de fosas sépticas en toda la provincia de Utebo no solo vaciará su fosa sino que se la dejará casi como el primer día, gracias a un equipo de trabajo mixto.

Licuamos y aspiramos todo los deshechos encontrados en la fosa o pozo negro y lo transportamos al camión cuba, a la vez que aplicamos grandes cantidades de agua a presión sobre las paredes eliminando todo tipo de restos que hayan quedado adheridos.

También limpiamos todos los tubos tanto de entrada como de salida, quedando su fosa como nueva, lista para seguir en perfecto funcionamiento durante una larga temporada.

El servicio de limpieza y vaciado de fosas sépticas es de los trabajos imprescindibles para que este tipo de instalaciones no ofrezca ningún tipo de problema.Solicite los servicios de Desatascos Utebo. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido, barato y eficaz.

Sumidero de Terrazas

Los sumideros que podemos encontrar en las terrazas, patios, jardines, son los encargados de recoger toda el agua proveniente del exceso de riego de las plantas o del agua de la lluvia. Es fundamental un correcto mantenimiento y una buena limpieza para evitar la formación de atascos indeseados que pueden afectar de manera negativa a su funcionamiento.

Desde desatascos Utebo, le informamos que también es muy importante el mantener en todo momento el patio o terraza libre de hojas secas, restos vegetales, bolsas de plástico, tierra de las planteas, basuras o cualquier otra cosa que pueda obstruir la entrada del agua al desagüe. De este modo evitaremos o suavizaremos muchos de los atascos que se producen en los sumideros.

Un desagüe o sumidero sucio o atascado dificulta la evacuación del agua del recinto, por lo que ésta se va acumulando poco a poco haciendo que la zona exterior se vaya inundando.

Es muy preocupante cuando la terraza o patio se encuentran en pisos, puesto que el principal problema suele ser la filtración de agua a los pisos inferiores, con la consecuente aparición de goteras y humedades en las paredes.

En el mismo instante que el cliente observe que su sumidero no traga bien, o sospeche que está comenzando a atascarse es el momento de llamar a un fontanero profesional, antes de probar con trucos caseros que pueden llegar a empeorar la situación.Nuestro equipo de profesionales pondrá fin al problema de manera inmediata antes de que se originen problemas de mayor envergadura a un precio barato.

Para desatascar un sumidero de terraza en primer lugar retiraremos la rejilla o tapa superior, y retiraremos con la mano todo aquello que se haya introducido y pueda estar cortando el flujo del agua.Mediante un alambre flexible desatascaremos las paredes del sumidero que no podamos acceder con la mano, y para completar la limpieza verteremos agua a presión que nos ayudará a desatascar por completo el sumidero y a limpiar la parte exterior.

La prevención, un buen mantenimiento del sumidero y una buena limpieza, es la mejor manera de evitar un importante atasco.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE