Desatascos Zaragoza

Llamar · 682 846 565

desatascos zaragoza

En nuestra empresa de desatascos en Zaragoza disponemos de un equipo de grandes profesionales especializados en la limpieza e inspección de tuberías, localización de arquetas, inspección con cámaras, limpieza de fosas sépticas, desatoros de tuberías, desatascos de fregaderas, desatascos de sifones, etc.…, todo lo relacionado con la evacuación o salida de aguas grises.

Desatascos Zaragoza, gracias a la ubicación de los garajes, ofrece un servicio de desatascos o desatoros muy económico en toda la zona de Zaragoza y localidades colindantes. Es preciso que sepa que nuestros precios bajos no afectan a la calidad, ni a los resultados que ofrecemos en el servicio.

Disponemos de un equipo de especialistas, altamente cualificados y perfectamente equipados para poder ofrecer al cliente un servicio de máxima efectividad en el menor tiempo posible.

Nuestras más de veinte años de experiencia en el sector desatascos, nos avalan pudiendo ofrecer a nuestra clientela un servicio de lo más profesional y limpio.Nuestro equipo de profesionales se personará en el lugar del desatasco en menos de una hora.

Nuestra empresa cuenta con un extraordinario equipo de vehículos de gran potencia de presión en vehículos pequeños, logrando una perfecta accesibilidad a cualquier lugar, como parkings, sumideros de terrazas, bajantes comunitarios, sifones, arquetas, desagües de piscina, etc., así como una importante flota de camiones cuba para todo tipo de desatascos.

Nuestros profesionales se hallan altamente cualificados para realizar todo tipo de desatascos, desde un simple atasco en el desagüe de un fregadero, desagüe de lavabo, desagüe de ducha; hasta la desobstrucción en la tubería principal de una vivienda particular o comunidad de vecinos.

Desatascos Zaragoza le ofrece las mejores de las soluciones en atascos de tuberías, valorando las diferentes situaciones y dictaminando si es preciso un servicio adicional como una inspección con cámara o un servicio de fontanería; siempre pensando en los clientes.En todo momento adaptaremos nuestros servicios a sus necesidades. ¡Esperamos su llamada!

Camión cuba

En Desatascos Zaragoza, empresa líder en el sector, no solo contamos con el mejor equipo humano profesional de la provincia de Zaragoza, sino que disponemos de una excelente flota de camiones cuba con las que poder realizar todo tipo de trabajos de los más complejos en limpieza, desobstrucciones de cañerías, reparación de tuberías, revisión y mantenimiento de los sistemas de alcantarillado, vaciado y desinfección de pozos negros y fosas sépticas, etc.

En nuestra empresa de Desatascos Zaragoza, somos conscientes que para poder ejecutarse un servicio efectivo, de calidad y duradero es preciso disponer además de unas potentes cubas para desatascos, una completa flota de vehículos que complementen la potencia de los camiones cuba.

Para ello, nuestra empresa de Desatoros Zaragoza, cuenta con un excelente vehículo totalmente equipado con un sistema de inspección y video grabación de última tecnología, con el que se puede visionar el estado en el que se encuentran las tuberías y sistemas de alcantarillado.

Gracias a nuestro camión cuba en Zaragoza, podemos llevar a cabo todo tipo de desatascos y limpiezas de tuberías sin importar la gravedad. La gran potencia que dispone el sistema de agua a presión, es capaz de arrastrar todo tipo de obstrucción hasta el sistema de alcantarillado, evitando que se vuelva a obstruir en un corto plazo de tiempo y sin dañar la tubería. Nuestra empresa le garantiza un servicio rápido, eficaz y duradero a un precio muy económico.

Nuestras cubas, también se hallan preparadas para la realización de servicios de limpieza, vaciado, y desinfección de pozos negros y fosas sépticas.

Toda nuestra flota de camiones cuba, cumplen con la Normativa Internacional ADR, de ahí que estén capacitados para poder realizar el transporte por carretera de toda clase de residuos tóxicos, como aguas negras o residuos industriales, desde el lugar de recogida hasta la planta de tratamiento correspondiente.

En Desatascos Zaragoza, estamos en disposición de ofrecerle una importante variedad de servicios relacionados con atascos de tuberías, localización de arquetas ocultas sin tener que realizar ningún tipo de obra, etc.

No lo dude más, y contacte con nuestra empresa de desatascos Zaragoza, somos capaces de brindarle una respuesta rápida, garantizada, económica y con las mínimas molestias para el cliente.

Desatascos urgentes

Nuestra empresa de Desatascos Zaragoza, lleva más de 20 años ofreciendo toda clase de desatascos urgentes en Zaragoza capital y por toda la provincia de Zaragoza.

Gracias a nuestra ubicación estratégica somos capaces de atender todo tipo de desatascos urgentes en menos de una hora, desatascos rápidos y efectivos.Contamos con un equipo profesional altamente cualificado en la realización de cualquier servicio de desatascos urgentes, tuberías, desagües, bajantes, cañerías, vaciado y limpieza de fosas sépticas, entre otros.

Contamos con todo tipo de permisos para poder realizar el transporte de los residuos a la planta depuradora para su posterior tratamiento, cumpliendo en todo momento con las normas establecidas y cuidando el medio ambiente.

La amplia flota de camiones cuba con la que cuenta nuestra empresa para la realización de todo tipo de desatascos urgentes en Zaragoza y el gran conocimiento del que dispone todo nuestro equipo humano en desatoros, nos ayuda a brindar al cliente un servicio de lo más rápido y profesional, llegando al foco del problema sin perder tiempo alguno.Todo esto nos permite el poder dar al cliente un servicio mucho barato incluso en horario nocturno o servicio de urgencias.

Estamos preparados para poder trabajar en todo tipo de instalaciones, ya sean privadas o comunidades de vecinos, empresas, parkings, etc., puesto que contamos con diferentes tipos de camiones cuba de diversas características, y así poder cubrir toda clase de desatascos urgentes que puedan llegar a originarse en toda la provincia de Zaragoza.

Puede encontrarnos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, inclusive domingos y días festivos. Con tan solo una llamada de teléfono, nos personamos en el lugar indicado por el cliente, de manera inmediata, en menos de una hora.Ante cualquier tipo de emergencia, o necesita realizar un desatasco urgente en Zaragoza capital o provincia; no dude contactar con nosotros.Puede solicitarnos todo tipo de información sin compromiso alguno.

Inspección de tuberías

Entre los servicios que brindamos a nuestra clientela, desatascos de tuberías, localización y limpieza de arquetas, vaciado y limpieza de fosas sépticas, mantenimiento de tuberías, destacamos inspección de tuberías con cámaras.En nuestra empresa de Desatascos Zaragoza, contamos con equipos de última generación para la detección de problemas en cañerías, sifones, bajantes, tuberías, entre otros.

Para la realización de nuestro servicio de inspección de tuberías también contamos con localizadores y transmisores por radiofrecuencia altamente fiables.

Para proceder a la inspección primeramente introducimos por la tubería dañada el transmisor junto con la manguera a presión. El lugar donde se encuentra el problema será detectado por el localizador, que nos marcará el punto exacto y a la profundidad que se encuentra, la existencia de tuberías ocultas o enterradas que no podemos ver a simple vista, etc.

Nuestro servicio de inspección de tuberías que ofrecemos a nuestros clientes nos ayuda a poder realizar desatascos mucho más rápidos, sin tener que realizar obras innecesarias o dañar instalaciones.

Además de la gran profesionalidad de nuestro equipo humano, disponemos de un excelente equipo multimedia muy avanzado, de última tecnología.Este equipo está formado por un moderno sistema de cámara de TV y grabación en DVD, el cuál nos permite la obtención de imágenes de extrema calidad de la red de saneamiento.Todas las imágenes podrán ser visionadas en un monitor de 10 pulgadas en color, con una excelente resolución de imagen y de detalle.

Todo esto permitirá a nuestro equipo de trabajadores, detectar con total exactitud el tipo de problema que pueda presentar la instalación como roturas, raíces introducidas, arquetas que no se hallan registradas, aplastamientos de tuberías, sifones, etc.

La cámara de inspección de tuberías de la que disponemos cuenta con un transmisor por radiofrecuencia. Esta gran tecnología nos permite visionar todo lo que sucede en el interior de las tuberías y así poder ofrecer un servicio mucho más rápido y más eficiente a nuestros clientes a un precio muy económico.

Puede solicitarnos todo tipo de información sin compromiso alguno.

Desatascos de tuberías

Nuestra empresa de Desatascos Zaragoza está formada por un excelente equipo de grandes profesionales en la realización de desatascos en toda la zona de Zaragoza capital y comunidad catalana. Nuestro equipo de trabajadores cuenta con varios camiones cuba y utiliza la tecnología más moderna y actualizada para la limpieza y vaciado de fosas sépticas y pozos negros, limpiar canalizaciones, desatascar tuberías….

Brindamos un servicio de máxima calidad, serio y garantizado a toda nuestra clientela las 24 horas del día sin importar que sea de día o de noche, los 365 días del año a precios muy competitivos y con el mejor de los servicios.

Contamos con los mejores profesionales para el mantenimiento y desatasco de toda clase de tuberías (tuberías en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, comercios, naves industriales, hoteles, empresas, etc.).

En Desatascos Zaragoza disponemos de toda la maquinaria necesaria para cada situación como son las bombas de achique y succión, camiones cuba, agua a presión, entre otros.Tenemos equipos de gran potencia de presión en vehículos pequeños logrando una máxima accesibilidad en lugares complicados.

¿Quién no ha sufrido los angustiosos atascos en el fregadero de su cocina, bañera, lavabo o lavadoras?Todo este tipo de atascos es originado principalmente por la acumulación de residuos y suciedad que con el paso del tiempo terminan por obstruir las tuberías.La mejor manera de poner solución a este tipo de problema es ponerse en manos de un equipo profesional cualificado en las labores de desatascos.

En desatascos Zaragoza encontrará la solución a su problema de manera rápida, eficaz y económica. Somos profesionales en todo tipo de desatascos. Ponga solución a su problema ahora mismo, llámenos o pida presupuesto de manera gratuita. Cuéntennos su situación, descríbanos el servicio o trabajo que necesita que realicemos y reciba nuestro presupuesto de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Arquetas

En Desatascos Zaragoza ofrecemos la posibilidad de poder contratar un eficaz servicio de mantenimiento preventivo contra atascos, pudiendo así prevenir futuros problemas en sus instalaciones.

Este tipo de servicio es propuesto a comunidades de vecinos, locales comerciales o empresas, particulares, zonas comerciales, entre otros para así poder realizar una gran limpieza de todas sus instalaciones evitando futuros atascos y los malos olores.

Para la realización de dicho mantenimiento de arquetas y sifones, disponemos de técnicos expertos en servicios de mantenimiento de arquetas. Este servicio es realizado cada 6 ó 12 meses, dependiendo del uso y necesidades de las instalaciones, con el propósito de que las arquetas siempre se encuentren en buenas condiciones.

Las arquetas son unos cajones donde llegan y se unen las diferentes tuberías que forman la vivienda. De ahí sale una única tubería hacia el colector general de la calle.

Es bien sabido que la arqueta es un punto crítico de la instalación, ya que no deja de ser una especie de cajón al que llegan todos los residuos y posee difícil salida al exterior.

Por lo general este tipo de arquetas suelen ser registrables, aunque no es raro encontrarse con inmuebles, comunidades de vecinos que debido a las reformas realizadas con el paso del tiempo, hayan sido tapadas con el nuevo pavimento, resultando casi imposible saber su ubicación con exactitud.

En Desatascos Zaragoza, además de desatascar todo tipo de arquetas contamos con todas las herramientas necesarias para poder detectar y localizar cualquier arqueta que haya quedado oculta, así como la dirección precisa que realiza la tubería hasta la conexión con el colector.Nuestro equipo utiliza vehículos de impulsión de agua a presión y succión de residuos, preparados para ofrecer el servicio en zonas de difícil acceso como puede ser el interior de un centro comercial, calles estrechas, calles peatonales, etc.

Una exhaustiva limpieza de arquetas, mantenimiento y rehabilitación son pilares fundamentales para la prevención de atrancos, malos olores, y plagas de ratas e insectos.

Una falta de limpieza a la larga puede dar lugar a graves taponamientos y estrechamientos de las tuberías haciendo que éstas terminen por enviar el agua fecal al exterior, provocando importantes desperfectos en el suelo, mobiliario e incluso el cierre de algún que otro local.

Para conservar la salubridad de los sitios públicos, colegios, fábricas, hoteles, restaurantes, hospitales es de vital importancia el realizar la limpieza de arquetas al menos una vez al año por un equipo técnico especializado.

Bajantes comunitarias

Las bajantes de un inmueble son un elemento común y por lo tanto la Comunidad de Propietarios es la responsable de su mantenimiento y de los daños, averías o desperfectos que provoquen.

Si en las bajantes, encargadas de recoger y evacuar las agua residuales y de la lluvia, se produce una avería puede llegar a provocar desagradables olores y filtraciones de agua en la vivienda o inmueble.

Es muy importante ponerse en manos de profesionales expertos en la reparación de las bajantes, como los que encontrará en Desatascos Zaragoza, especializados en reparar sus bajantes sin perjudicar su bienestar y a un económico precio.Nuestro equipo de profesionales realizará un exhaustivo estudio antes de proceder a la reparación mediante cámaras de vídeos, para encontrar el lugar exacto de la avería y conocer su gravedad y características. También se comprobará si las tuberías dañadas tienen la pendiente y el diámetro mínimo para que los residuos que circulan puedan descender con facilidad.

Mediante la aplicación de un polímero especial conseguirán una tubería, ya sea en horizontal como en vertical, en perfectas condiciones sin ocasionan ningún tipo de destrozo ni problemas por las obras.

Las tuberías de una vivienda, bajantes deben de ser inspeccionada periódicamente para así optimizar su buen estado, evitando averías importantes.

Existen varias formas a tener en cuenta, para así evitar un posible problema con las bajantes o atascos en tuberías:
  • Jamás debemos de utilizar el inodoro o WC como un lugar donde poder arrojar todo tipo de elementos ya sean plásticos, compresas, tampones, bastoncillos de oídos, productos de higiene íntima, etc. Es el principal motivo de obstrucción de las bajantes.
  • Evitar todo tipo de sustancias corrosivas para desobstruir la tubería, lo aconsejable es el utilizar productos biodegradables.
  • No verter nunca por el fregadero o tubería del wc ningún producto que no se disuelva en el agua, ya que se adhieren a la pared de las tuberías llegando a generar un atasco.
Contacte con nuestro equipo de profesionales experto en el servicio de la reparación de bajantes de manera rápida y eficaz.

Fosas Sépticas

Nuestros expertos en desatascos, disponen de un camión cuba para el vacío y limpieza a fondo de su fosa séptica, pozos negros, aljibes, balsas y tuberías dejándolas en perfectas condiciones y realizando un excelente mantenimiento totalmente garantizado.

En Desatascos Zaragoza, realizamos servicios de limpieza y/o vaciado de cualquier tipo de fosa séptica o pozo en toda la provincia de Zaragoza.Además nuestra empresa dispone de todo los permisos obligatorios para el transporte seguro de toda clase de residuos obtenidos a la planta depuradora más cercana y autorizada, para su posterior tratamiento y correcta gestión.

Para ello contamos con la mejor flota de camiones cuba. Disponemos de varias cubas para el servicio de limpieza de su fosa séptica, y todo el equipamiento necesario para poder dar servicio a todo tipo de cliente y actuar en todo tipo de instalaciones.

Ofrecemos a nuestra clientela un servicio rápido y sobretodo respetando el medio ambiente. Cumplimos con la normativa vigente para la gestión de residuos.

Desde Desatascos Zaragoza queremos remarcar la importancia que tiene el mantener la fosa séptica en perfectas condiciones, para lo que se precisa de una serie de actuaciones regulares y periódicas en forma de mantenimientos preventivos.El número de revisiones anuales dependerá del tamaño de la fosa, y del uso que se haga de ella.

En Desatascos Zaragoza no solo limpiamos y vaciamos su fosa séptica sino que se la dejamos como el primer día gracias a nuestro equipo de trabajo mixto con el que licuamos y aspiramos todo el contenido de su fosa al camión cuba a la vez que aplicamos sobre las paredes de la fosa una importante cantidad de agua a presión para eliminar todo tipo de restos sólidos adheridos a las paredes.

Solicítenos toda la información que precise sin compromiso alguno.Precios y servicio sin competencia. Disponemos de Servicio de Urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sumidero de Terrazas

Un sumidero o desagüe que se halle atascado puede ser el origen de mucho de los problemas que encontramos en los patios, terrazas o jardines.

Los sumideros de terrazas, jardines o patios que hallamos en las viviendas son los encargados de recoger todo el exceso del agua que proviene de la lluvia o del excesivo riego. Por lo tanto un correcto funcionamiento es fundamental para evitar atascos indeseados que pueden afectar de manera negativa a su funcionamiento. Un buen mantenimiento de la terraza o patio nos ayudará a suavizar cualquier atasco que pueda producirse en los sumideros.

Si el sumidero de su terraza no evacua correctamente, hace que la zona exterior se vaya inundando poco a poco originándose filtraciones de agua a pisos inferiores con la consecuente aparición de humedades y goteras.

Para evitar cualquier obstrucción del Sumidero de Terrazas es muy importante el mantener el patio limpio de hojas, restos vegetales, la propia tierra de las plantas, bolsas de plásticos, objetos pequeños, objetos que puedan obstaculizar el paso del agua. También debemos evitar el arrojar por el sumidero, cualquier producto químico o restos de aceite y comida.

Debemos de retirar todo aquello que se haya colado por el sumidero mediante un desatascador manual, o un alambre flexible o bien metiendo una manguera o limpiadora de alta presión para limpiar totalmente la parte exterior del sumidero.

Si el sumidero ya se encuentra atascado y no traga bien lo mejor en ponerse en manos de un buen profesional de manera urgente, para que pueda solucionar el atasco lo antes posible evitando futuros problemas mayores. Debemos de evitar los remedios caseros que pueden agravar el problema de manera considerable.

En Desatascos Zaragoza nos comprometemos a cumplir con el presupuesto pactado con el cliente. En todo momento brindamos a nuestros clientes un servicio serio, rápido y eficaz.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE