Desatascos Calella

Llamar · 935 95 31 80

desatascos calellaDesatascos Calella, empresa especializada en el desatranco de tuberías, arquetas, sifones, a un precio muy económico.

Disponemos de un excelente equipo profesional altamente comprometido con la obtención de unos resultados inmejorables y rápidos ya sean de día, como de noche. Hemos comprobado que una atención plena es la mejor forma de cubrir toda clase de necesidades de una gran ciudad.

Nuestra gran experiencia, más de 25 años dedicados a este oficio, nos ha hecho saber que el atasco de una tubería siempre ocurre sin avisar y en el momento más inesperado. Nuestro principal consejo es no perder la calma, no ponerse nervioso puesto que nos hará tomar decisiones erróneas. En estas malas decisiones es cuando podemos empeorar el problema y terminar mucho peor.

Es muy importante el ponerse en manos profesionales, como Desatascos Calella, que nos comprometemos a ofrecer una o varias soluciones a todo tipo de obstrucción, volviendo de inmediato a la normalidad.

Utilizamos equipos de desatascos totalmente novedosos, de primera generación ofreciendo rapidez en el servicio y calidad óptima. Hasta que el problema no queda subsanado no abandonaremos su casa, local comercial u oficina.

Entre los servicios más demandados por nuestros clientes, los cuales confían plenamente en nosotros destacamos:

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS.

En Desatascos Calella, contamos con un excelente equipo de cámaras de inspección y grabación para la inspección de tuberías. Realizamos informes detallados en DVD con grabación e imágenes de alta calidad sobre el estado actual y posibles desperfectos existentes en las tuberías, desagües y alcantarillado.

Proponemos a nuestros clientes contratos de mantenimiento de tuberías, ya sea anualmente o semestralmente, dependiendo del uso y estado en el que se encuentren sus cañerías. Nuestro lema es: “Prevenir antes que lamentar“.

Resulta una gran ventaja contar con un contrato de mantenimiento que permita al cliente anticiparse a los problemas y solucionarlos antes de que sea un importante problema

Este tipo de contrato previene la formación de posibles tapones en las tuberías. Durante todo el año sus cañerías estarán en perfecto estado, con un funcionamiento perfecto.

El mantener las instalaciones en un estado óptimo es una clara inversión, ya que prolonga la vida útil retrasando de manera considerable la necesidad de sustitución o renovación.

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS OCULTAS.

Nuestros profesionales de Desatascos Calella, están perfectamente capacitados para trabajar con equipos técnicos que funcionan por emisión de frecuencias, para la localización de arquetas.

En ocasiones las fugas de agua potable se encuentran ocultas y no hay forma de encontrarlas si no es mediante la rotura de suelos o alicatado. En Desatascos Calella, gracias a nuestro equipo de profesionales y a nuestros equipos de localización de arquetas evitamos el romper suelo o alicatados a ciegas, suponiendo un importante ahorro económico y mayor rapidez en el servicio.

Contamos con vehículos propios, en los que instalamos un emisor en la manguera del camión y la introducimos en la tubería para localizar la arqueta.

Una vez localizada la arqueta procedemos a su limpieza garantizando un funcionamiento perfecto.

Nuestro servicio de limpieza y localización de arquetas con detector de ultrasonidos es totalmente eficaz y fiable.

REHABIITACIÓN DE TUBERÍAS SIN ZANJA.

Disponemos de un equipo de profesionales, con una gran experiencia formación técnica, para la realización de rehabilitación de tuberías o canalizaciones sin zanja.

Con este sistema de reparación se evitan las molestias originadas por las obras, largos períodos de reparación lo que supone un importante ahorro económico y tiempo.

Nuestros presupuestos son muy ajustados y en todo momento utilizamos materiales de primerísima calidad, de amplia durabilidad con el objetivo de evitar futuros problemas.

Una vez localizada la avería, mediante el sistema de páckers se procede a la reparación de roturas halladas en las tuberías, o reparación de juntas defectuosas.

El método consiste en la colocación de manguitos de manta de fibra de vidrio y resina “epoxi” en el interior del tubo. Estos dos componentes se unen al tubo para repararlo interiormente.

En todos los trabajos, siempre se realizan supervisiones por parte de la dirección técnica.

MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y VACIADO DE POZOS Y FOSAS SÉPTICAS.

En Desatascos Calella, nos encargamos del mantenimiento, limpieza y vaciado de fosas sépticas y pozos negros.

Remarcamos la importancia de mantener su fosa séptica en perfectas condiciones, para lo cual resulta indispensable una serie de mantenimientos preventivos. Aconsejamos el vaciar al menos una vez al año la fosa séptica para prevenir problemas desagradables, como pueden ser los malos olores o plagas. Además también se reduce el riesgo de que se atasquen los desagües de drenaje.

Contamos con camiones propios adaptados con equipos mixtos de succión y agua a presión, preparados para la limpieza y vaciado de las fosas sépticas.

No solamente vaciamos su fosa séptica, sino que se la dejamos como nueva. Para finalizar damos un repaso a todos los tubos tanto de entrada como de salida, para que su fosa séptica siga funcionando durante unos años más.

Todo el lodo extraído, es trasladado a un vertedero autorizado para su posterior tratamiento.

ACHICAMIENTO DE AGUA.

Otro de los servicios que podemos ofrecerle con nuestros vehículos mixtos es el achicamiento de agua.

Debido a fuertes lluvias el hueco del ascensor, su sótano o parking han quedado inundados, pero no se preocupe, en Desatascos Calella solucionamos de inmediato su problema.

Llevaremos la manguera de succión con uno de nuestros camiones cuba, al lugar del problema y retiramos toda el agua acumulada de inmediato.

Si lo desea puede solicitar más información sobre todos nuestros servicios y tarifas, de manera gratuita y sin compromiso alguno.

Contacte con nosotros mediante una llamada de teléfono totalmente gratuita o rellene un sencillo cuestionario que encontrará disponible en nuestra página web.

Nos encontrará a su total disposición las 24 horas del día, todos los días del año inclusive festivos.

Servicio rápido, garantizado y económico. No se lo piense más y ¡Llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE