Desatascos Viladecans

Llamar · 682 846 565

desatascos viladecansEl tiempo con el que consigue solucionar un problema o incidencia relacionada con atascos en tuberías es primordial. De ahí que en Desatascos Viladecans uno de nuestros principales objetivos sea la rapidez en solucionar su atasco así como también realizarlo con el máximo nivel de exigencia.

Nuestra empresa de Desatascos Viladecans, ofrece un excelente servicio en desobstrucciones de tuberías, limpieza, mantenimiento, reparaciones entre otros, de manera rápida, un trabajo de calidad y a unos precios muy económicos.

Uno de los problemas más habituales en las viviendas, son los atascos originados en las tuberías de los fregaderos, y en muchas ocasiones por mucho cuidado que tengamos llegar a ser inevitable que pueda suceder.

Las causas más frecuentes son:

  • Instalación mal hecha, por lo que será inevitable que la larga las tuberías sufran un atasco. Es aconsejable que las tuberías tengan el menor número de giros y vueltas posibles, ya que la sedimentación de pequeños residuos dificulta el flujo normal del agua.
  • Las tuberías deben de ser revisadas cada cierto tiempo y en ocasiones cambiarlas por unas más nuevas y de mejor calidad.
  • La inclinación de las tuberías debe de ser menor del 2%, para una correcta evacuación del agua.
  • Debemos de entender que los desagües no son papeleras, no debemos de utilizarlos como lugar donde tirar la basura, sobre todo el inodoro.
  • Si la tubería se encuentra situada cerca de árboles, es posible que las propias raíces deteriores o agujereen la tubería.
  • El enemigo más común en los atascos de fregaderos es la grasa, por lo que debemos de evitar el arrojarla en todo momento. La grasa se acumula en las paredes de las tubería, y a ella se adhieren pequeños residuos hasta provocar un atasco, en ocasiones atascos de gran envergadura.

En muchas ocasiones es casi imposible detectar una fuga de agua, puesto que esta no es visible al ojo humano. Para ello se necesita la ayuda de personal especializado, como los que encontrará en Desatascos Viladecans.

Mucho de los atascos podrían evitarse, si las tuberías mantuviesen un mantenimiento adecuado, ya sea de manera anual o semestral dependiendo de la actividad de la red de saneamiento.

Es de vital importancia, que apenas el cliente perciba la mínima anomalía que pueda haber en sus tuberías, como una elevada factura, un olor a humedad demasiado fuerte, un sonido anormal, se ponga en contacto con nosotros. Nuestro personal altamente cualificado y con todo tipo de herramientas adecuadas, pondrá solución a su problema de manera inmediata.

Los sistemas profesionales, que podrá encontrar en Desatascos Viladecans, para detectar una fuga son:

  • Geófonos; aparatos que se utilizan para localizar y detectar las fugas de agua a través de un determinado sonido.
  • Cámaras termográficas; que nos permiten saber el lugar exacto en el que se está originando la fuga realizando fotografía térmicas a las tuberías.
  • Detectores de Gas; se introduce gas por la tubería y si esta contiene una fuga o rotura, el gas saldrá por dicho orificio, detectando el lugar exacto del problema.
  • Escáner de humedad; puede detectar la aparición de humedades en cualquier material.
  • Georadar; que nos permite localizar el lugar exacto de la avería, y reparar exactamente el tramo de tubería dañado.
  • Cámaras de Inspección de Tuberías; con el que es posible recorrer grandes tramos de tubería por el interior con una micro-cámara, divisando todo tipo de atascos, residuos y sedimentos y hasta averías. Todo quedará grabado en un DVD o USB, durante la inspección que será entregado al cliente.

Somos profesionales en el vaciado y limpieza de sótanos, locales comerciales, garajes, bajos de comunidades o viviendas particulares, etc., originados por rotura de tuberías o lluvias torrenciales.

Para ello disponemos de la mejor tecnología como las bombas de achique y motobombas Piva y una excelente flota de camiones con depresor que serán los encargados de bombear el agua hacia el interior de la cisterna del camión-cuba.

Gracias a toda esta tecnología y a nuestro experto equipo profesional en achicamientos de agua, somos capaces de vaciar cualquier garaje, piscina, sótano, local comercial, sea o no de fácil acceso al lugar y sin importar la causa de la inundación.

Uno de los servicios más demandados por nuestra clientela es el vaciado y limpieza de fosas sépticas.

Las fosas sépticas son utilizadas en lugares lejanos a la urbanización, o en zonas rurales; es decir en sitios donde no existe el alcantarillado ni una gestión de aguas negras eficiente para poder eliminar de los inmuebles los desechos originados.

Para un correcto funcionamiento, desde Desatascos Viladecans, recomendamos efectuar un vaciado y limpieza al menos una vez al año para un correcto funcionamiento.

Nuestros profesionales en el servicio, con el camión-cuba, aspirarán todos los desechos, aguas grises y negras hacia la cisterna que será traslada a una planta autorizada para su posterior tratamiento.

Para limpiar la fosa séptica, procederemos al cambio de cisterna pero no de camión; de ahí que estos camiones sean llamados camiones cuba mixtos. Con otra cisterna aspiran y expulsan agua limpia mediante presión regulable.

Nuestra rapidez, calidad en el trabajo realizado, la gran experiencia en el trabajo realizado nos hacer ser líderes en el sector de toda clase de servicios relacionados con las desobstrucciones, limpieza y vaciado de fosas sépticas, mantenimiento de tuberías, etc.

Ante cualquier problema de tuberías, es muy importante ponerse en manos profesionales que le ayuden y asesoren en como solucionar su problema de la manera más rápida y eficaz.

En Desatascos Viladecans, nos encontrará disponibles las 24 horas del día todos los días del año incluido domingos y festivos, por lo que podemos atender cualquier emergencia en el momento que usted lo precise, con el objetivo de evitar males mayores satisfaciendo las exigencias de nuestra clientela.

Ofrecemos responsabilidad y calidad en todos nuestros servicios; así que ya no dude más y llámenos de inmediato. De manera gratuita le ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado, ajustado a sus posibilidades económicas.

Somos la empresa que mejores precios le ofrece, junto con un servicio de calidad y garantizado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE