Limpieza de alcantarillas

Llamar · 935 95 31 80
Limpieza de alcantarillas

Cuando particulares, empresas o instituciones han de decidirse por trabajos de limpieza de alcantarillas, habrán de contar con operarios expertos.

La experiencia se da por hecho en HIDRODESATASCOS, además de la integración de maquinaria de última tecnología.

Los poceros actuales poco se parecen a los de antes en sus métodos de proceder, a pesar de que los una la intuición y el conocimiento sobre las infraestructuras de saneamiento y las afecciones que suelen ocurrirles. Nosotros realizamos limpiezas de alcantarillas sirviéndonos del agua a presión, y para ello es necesario que poseamos un camión cuba con la más moderna tecnología.

También la tecnología deberá estar presente para inspeccionar las redes sin causar destrozos. En los actuales tiempos, no es permisible que las empresas dedicadas a los desatrancos deban proceder a romper soleras, a realizar zanjas y otras complicadas obras.

Podemos relacionar la limpieza de alcantarillas con la rehabilitación de redes sin zanja, un trabajo mediante el que las instalaciones de agua se reparan a distancia mediante aparatos inteligentes. Sin obras, sin roturas ni zanjas, aparatos como los packers arreglarán las tuberías por dentro.

Las cámaras de TV también son elementos muy importantes a tener en cuenta. En nuestro equipo de desatrancos en Barcelona, poseemos diferentes tipos de cámaras de TV, a las que principalmente distingue en tamaño.

Las microcámaras no suelen emplearse en acciones en alcantarillado, pero sí cámaras de dimensiones más grandes para el reconocimiento de amplios conductos.

Ver a distancia el estado del interior del alcantarillado, es una evidente ventaja: no solo se evitará que operarios tengan que bajar y maniobrar directamente en las redes del subsuelo, también se evitarán complicadas zanjas, gastos de recursos tanto económicos como materiales...

Las alcantarillas hoy en día presentan un problema por el uso incorrecto por parte de algunos usuarios.

A veces es tan solo el desconocimiento el que provoca que, por ejemplo, se echen toallitas higiénicas a través del inodoro. Arrojar estos productos por el desagüe del inodoro provocará seguramente que en instalaciones generales del saneamiento, se produzcan atascos.

Es conocido que hoy en día el problema de las grandes acumulaciones de toallitas higiénicas.

Al tratarse de productos que no se deshacen con el agua (no son biodegradables) se acumulan junto con otros desechos, originando a veces grandes averías que comprometen calles enteras. Nuestra empresa de desatascos de Barcelona destaca por poseer maquinaria que se adecua a las necesidades. Por ejemplo, nuestra flota de vehículos cuba sirve para cumplir con múltiples expectativas, tanto en pequeños edificios como en grandes inmuebles o zonas exteriores.

En cuanto al agua a presión, hay que insistir que se convierte en una de las armas más valiosas para los especialistas.

Los profesionales de las redes hidráulicas actúan a través de diferentes mangueras a través de las que se controla la presión según las necesidades.

La fuerza del agua controlada, y expulsada gracias a las bombas, hará posible que se retiren sin esfuerzo las incrustaciones más difíciles.

En el alcantarillado, el agua a presión sirve para limpiar por dentro, pero también por fuera; por ejemplo, elementos como los imbornales suelen atascarse por la presencia de hojas y de cualquier desperdicio en otoño, verano, primavera o invierno, aunque es el otoño una de las estaciones más complicadas para las alcantarillas.

Estas se ven afectadas por las aguas pluviales, más frecuentes en estas fechas, además de por los vientos. Nuestra empresa de desatascos en Barcelona realiza limpiezas manuales y con agua a presión de los imbornales y de elementos tomados por el barro y todo desecho.

Por otra parte, nos ocuparemos de realizar baldeo de calles, para lo que se necesitan camiones de gran envergadura y potencia en cuanto a absorción de aguas. Las aguas que absorben los camiones de este tipo pueden ser tanto sólidas como líquidas. Se procederá a una absorción de las aguas y limpieza con agua a presión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE