Quiénes somos

Llamar · 682 846 565
Quiénes somos

Estamos en Barcelona y preparados para cualquier incidencia en el área de las redes de agua. Nuestra empresa acomete toda clase de trabajos en edificios institucionales, residenciales, en comercios y naves... Hoy en día una empresa de desatascos ha de aunar diferentes virtudes:

  • Personal cualificado y con certificación profesional.
  • Maquinaria avanzada, incluyendo camiones cuba y aparatos de inspección de redes.
  • Adecuación a cada requerimiento.
  • Precios ajustados y accesibles.

Los servicios 24 horas es la asistencia habitualmente solicitada a HIDRODESATASCOS. Nos empleamos con los mejores medios, como son los camiones cuba y los aparatos de inspección de redes.

Respecto a los trabajos 24 horas, sobresalen los desatascos en tuberías de casas y empresas. Los atrancos son debidos a diferentes elementos, aunque normalmente prevalece una acumulación indeseable de productos en el interior de la cañería de desagüe.

En nuestro equipo de desatascos en Barcelona encontrará soluciones tanto para pequeños desatascos de fregaderos, como para otras acciones mucho más complejas.

Por ejemplo, nos dedicamos a acometer reparaciones de grandes averías en empresas, en comunidades, así como a detener rápidamente inundaciones en sótanos, en garajes y zonas exteriores...

Para ello se necesita maquinaria de última generación, es necesario insistir en ello ya que de lo contrario los trabajos se demoran, requieren actuaciones invasivas (obras de albañilería) y no resultan rentables, ni al usuario ni a la propia empresa. Hoy en día la competencia es mucha y hay que ofrecer precios ajustados a la realidad, procurando llegar a cuantos más clientes, mejor.

De este modo, las infraestructuras hidráulicas de múltiples edificios, mejorarán sustancialmente y se evitarán situaciones como goteras o humedades.

Estas incidencias también son acometidas por HIDRODESATASCOS con la máxima profesionalidad, y esto no es solo una expresión: como hemos indicado, el buen hacer también se da por el empleo de aparatos altamente sofisticados en el área de los desatascos y las redes de agua.

Si hablamos de humedades, puede que se produzcan por fugas ocultas. Un experto sabrá localizarlas a través de medios de nueva generación, sistemas como los geófonos.

También los correladores son utilizados por nuestros operarios, de modo que se detectarán en poco tiempo y sin romper todo tipo de fuga o fisura, aunque sea de dimensiones diminutas. Si lo necesita, también intervendremos en todo lo relativo a las redes de AFS, proporcionando estabilidad y calidad de servicio en una de las redes más importantes: la dedicada a dotar de agua potable a los edificios.

Tenemos años de experiencia y la utilización del camión cuba de última generación hacen factible trabajos de todo tipo. A su disposición tiene dos posibilidades de comunicarse con nosotros.

Una de ellas es a través del formulario de nuestra web, la otra es utilizando el teléfono. En todo caso, estamos dispuestos a informarle de todo lo que quiera saber, incluida información sobre los contratos de mantenimiento. En nuestra empresa de desatascos ofrecemos esta posibilidad como una de las más interesantes de cara a conseguir redes de agua siempre en buen estado.

Con la firma de un contrato de mantenimiento, el cliente no tiene que hacer adelantos ni realizar pagos extraordinarios. Las ventajas son claras cuando se trata de lograr un mantenimiento periódico y profesional por expertos poceros. Recuerde que, también a través del agua a presión, limpiamos piscinas, fachadas y otras muchas instalaciones y superficies.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE